Está en nuestra voluntad realizar los cambios necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; pero será condicionante para realizar el cambio el estado del producto, por lo que es necesario cumplir algunos simples requisitos:

·  Tiene que estar en las mismas condiciones en que se envió/entregó.

·  Mantener su packaging original.

·  Mantener etiquetas, stickers, etcétera.

·  SIN USO: Es de suma importancia que el producto no tenga ningún tipo de uso.​

·  El cliente tiene 30 días para realizar el cambio desde la fecha de compra.

Esperamos tengas a bien comprender que si el producto no está en las condiciones originales de venta, el mismo será devuelto a tu domicilio sin posibilidad de devolución de dinero o de otro producto en reemplazo y deberás abonar su costo de envío contrareembolso.

 

SITUACIONES DE CAMBIO

PRODUCTO DEFECTUOSO DE FABRICA

El cambio será gratuito únicamente si el producto que recibiste se encuentra defectuoso de fábrica. En ese caso, deberás enviarnos un mail a info@vichka.com.ar dentro de los 5 días de recibido el producto explicando el problema y adjuntando una foto del mismo. Recibirás nuestra respuesta con los pasos a seguir. Podrás cambiar el producto por otro.

NO ME GUSTÓ

Si el producto no cubre tus expectativas, podrás cambiarlo por otro modelo.

En ambos casos, deberás enviar un mail dentro de los 5 días corridos de recibido a info@vichka.com.ar el producto explicándonos la situación. También deberás incluir la siguiente información:

•    N° de pedido (orden)

•    Nombre del producto que desea devolver:

•    Color:

•    Nombre del nuevo producto que desea:

•    Color

Un representante de Vichka se pondrá en contacto con vos para explicarte los pasos a seguir para el cambio. En este caso, todos los envíos quedan a cargo del cliente.

ACLARACION IMPORTANTE

Los productos que estén identificados con la leyenda “ESTE PRODUCTO NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN” sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo o falla en el mismo.

Para solicitar el cambio, deberás mandar un mail informando el motivo del cambio dentro de los 5 días de recibido el producto. 

Diferencias de precio por devolución:

•    Si el producto de cambio es del mismo precio que el adquirido, el cambio se hace directamente.

•    Si el producto de cambio es de menor valor al adquirido entonces le haremos un crédito por la diferencia en su cuenta, que usted podrá usar en el lapso de seis (6) meses (a partir de la fecha de compra) sólo en nuestro sitio online.

•    Si el producto de cambio es de mayor valor al adquirido, usted deberá abonar la diferencia con tarjeta de crédito o de la manera convenida en nuestra tienda online o Showroom.